lunes, 13 de septiembre de 2010

ASI CUALQUIERA LLEGA LEJOS!







































































Hola amigos que tal, que novedades, espero que hayan amanecido super bien al igual que yo, ayer termino la feria gastronomica más grande del perú, fue todo un éxito MISTURA, vi en casi todos los programas de televisión el reportaje, el enlace en vivo, sobre el éxito y prometedor MISTURA que sin duda será un festival que perdurará en el tiempo, que bien por nuestro país y nuestra comida tan deliciosa que tenemos, claro sin dejar de homenajear nuestros insumos culinarios que gracias a los agricultores llevamos a nuestras comidas, PARA ARRIBA PERU.
Hoy debí cumplir un mes más de relación con LMSA, pero no será así, le mande un msm, a su movíl, solo se que la amo mucho, ojala piense mejor las cosas y vuelva ami, y sino es así solo la dejare ir, porque en el amor no se ruega, en el amor todo vale, cuando te aman, te perdonan, bien, estoy tranquilo avanzando mis cosas. sali a correr, tome desayuno en la oficina, leche con palta jejejeje, termine de hacer mi analisis, estuve navegando por internet, llego la hora del almuerzo y almorce mondonguito, con abundante agua y de postre una mazamorra morada. pero gracias a DIOS todo esta muy bien, solo con un poco de sueño, sali y fui al depa de soledad a ver unos maletines, tomamos lonche, con unas cachangas y de allí, salimos con luisa y yo a tomar nuestro carro a la av. Tingo María, y rumbo a nuestras casas y ver mis series favoritos sin novedad alguna, gracias a DIOS todo super bien.

No cabe duda que cuando uno quiere llegar lejos y alto, es muy difícil, pero no para aquellos que tienen algún conocido dentro del ambiente, ya sea político, artistico, etc., tal es el caso de Lucía, la nieta de 16 años de la diva de argentina, SUSANA GIMENEZ, algo así como lo es en nuestro país GISELA VALCARCEL; aqui les dejo un informe y saquen sus concluciones.
Las confesiones de la nieta de Susana Giménez

"Me encantaría ser famosa", confesó la adolescente en una entrevista con la revista Pronto

"Me encantaría ser famosa", admitió Lucía Celasco, la adolescente que con tan sólo 16 años y con el respaldo de una abuela como Susana Giménez, ya fue tapa de revistas sin siquiera haber incursionado en los medios. No obstante, según confesó a la revista Pronto, desde chica quiere ser modelo y le encantan las cámaras.
El nombre de Lucía adquirió notoriedad de súbito, cuando se la vinculó con el actor de Casi ángeles, Peter Lanzani. Desde entonces, es perseguida por los paparazzis casi tanto como su rubia abuela. "Somos sólo amigos", aclaró la joven.

Sobre Susana, Lucía no tardó en asegurar que es "la mejor". "Me llevo muy bien con ella, tenemos muchas cosas en común y siempre que tengo que contar algo, a ella es a la primera a la que se lo cuento", dijo.
Por su parte, la diva se mostró orgullosa en su programa de anoche. En su usual diálogo con el personaje de "la Abuela" de Gasalla, se ocupó de aclarar que su nieta no sale con Lanzani y dijo que "tiene otro novio". "Salió a mí", rió. La nieta de Su, en boca de todos. La nieta de Susana mostró su intimidad en Twitter / El boom de la nieta de Susana.

Susana Giménez: "Mi nieta es la persona que más se parece a mí"La hermosa Lucía pidió como regalo de cumpleaños un viaje a París con Kika, tal como llama a Susana para no decirle abuela. El viaje a Europa sella una unión especial entre Su y Lucía, la única que tiene acceso irrestricto al fabuloso vestidor de Susana. Además comparten sesiones de peluquería con Miguel Romano y un almuerzo juntas cada viernes.Una salida de chicas. Acá y en cualquier lugar del mundo, el concepto es el mismo. Para muchas mujeres alcanza con compartir una película en el cine, tomar algo o mirar vidrieras. Para Susana Giménez, no. La diva piensa todo en grande porque está en su naturaleza. La idea de viajar a París con Lucía comenzó allá por mitad de año, cuando le preguntó a la hija de su hija qué regalo quería para su cumpleaños. No era cualquier fecha: la nieta cumplía 15, y Susana quería agasajarla con un obsequio muy especial, el más especial de todos, incluso a riesgo de que el pedido fuera una millonaria megafi esta. Pero la chica la sorprendió con otra cosa. “Hagamos un viaje juntas, Kika, quiero que ese sea tu regalo.Vayamos a París”, dicen que le dijo a su abuela, quien se derritió sobre sus propios stilettos. La hija de Mercedes Sarrabayrouse (la única hija de la diva) es más que su nieta (y la primera, como ya dijimos) o sangre de su sangre.Es la persona de la familia con la que tiene más conexión, a pesar de los casi 50 años que las separan. ¿Viajar conmigo? Eso antes que irse a Disney o de shopping a las mejores tiendas de New York con sus amigas?”, pensó para sí Su, y otra vez creyó desarmarse de la emoción. Y además, el destino elegido. París no es precisamente el lugar que elegiría una teen aun sabiendo que no tendrá limitaciones para usar la tarjeta de crédito platinum de su abuela en cuanto local de ropa quiera entrar. No. París es para vivirla.Para ponerse un vestido Thierry Mugler, un sobre Louis Vuitton y unas gotas de Chanel Nº 5 para salir a caminar por Le Champs Elysses. Tomar el té en la confitería del Hotel Ritz, posar para un autorretrato en Montmartre o confesarse ese secreto tan bien guardado a orillas del Sena. A Susana se le vinieron todos estos pensamientos a la cabeza, y desde ese día comenzó a soñar con ese viaje, uno de los más especiales de su.

espero que hayan terminado super bien su día, y que descansen conmigo es hasta mañana DIOS mediante.

aTTe. HECTOR









fuente: lanacion.com