lunes, 30 de agosto de 2010

SERA CIERTO QUE LA PUBLICIDAD VENDE?






















Amigos hola y ya llegue, que tal, bueno hoy tuve un día muy fructifero donde avance muchas cosas, hable con LMSA, descanse como los dioses jejejeje, pensando en mil cosas, analizando cada paso que doy pensando en mi familia, en mi y mis amigos, bueno que les puedo decir que cada proyecto que hago siempre tengo presente a DIOS, por sobretoda las cosas, porque él es el único que puede darnos todo, bien, ustedes creen que la publicidad vende o a que llamamos publicidad, será todo eso cierto que debemos promocionar nuestros productos para poder venderlo y crecer económicamente, como se hace una publicidad, a donde debemos acudir para poder diselar una buena estrategía de vente, quien nos lo puede enseñar, yo creo que el público, según sus necesidades busca lo que le hace falta, si bien es cierto con una buena ayudadita las cosas mejorarían, pero que es publicidad, debemos invertir en ella.
Ustedes han visto todos esos paneles chicos y grandes por toda la ciudad, he inclusive los mobibles, que en cada avenida y esquina están, algunos fastidiosos, estridentes, o llamativos, pero publicidad buena o malo, o engañlosas, pero venderán?.

Donde la publicidad camuflada claramente no está funciando, los programas de publicidad
contextual - tales como Google Adsense18 - son un éxito enorme. Google coloca anuncios en
páginas web, después de analizar su contenido. De esta manera, un website sobre la vida al aire
libre mostrará publicidad para implementos de camping, y un website sobre perros mostrará
publicidad para alimento de perros, por ejemplo. Esta clase de publicidad relevante es percibida
como menos intrusiva, y más informativa. Los anuncios de Adsense típicamente son mensajes de
textos cortos, indicados claramente como anuncios.
Dentro de una
hora, los bloggers
empezaron a acusar
a la marca de estar
engañando al público
con un personaje
falso.
Publicidad Google Adsense es claramente un resultado micro targets y micro medios. Se debe recordar que
cuando hablamos de publicidad en páginas web, no estamos hablando de páginas web como
las conocemos. No es el típico sitio web, ni el típico portal. Ahora son los blogs, individuales o
comerciales, y los lectores RSS que reciben contenido de todas partes. Programas de publicidad
contextual como el de Google permiten que los editores de micro medios empiecen a hacer
dinero. Por ejemplo, un avisador compra cierta cantidad de clicks del programa de Google
Adsense. Google entonces paga al dueño del blog por cada persona que hace click en un aviso
en su blog. En este proceso muchas veces no participa una agencia de publicidad. Por ahora, éstos
son ‘apenas algunos blogs’, pero es necesario recordar que ya hemos visto una tendencia hacia
el micro contenido y la distribución RSS de noticias y entretención, donde esta clase de medios
bottom-up empieza a competir con medios top-down como los periódicos, la radio y finalmente
la televisión. Obviamente, programas como Adsense de Google, son un buen incentivo para los
bloggers y otros dueños de micro medios, cosa que sin duda hará que el entorno de medios se
fragmente aún más. Ahora, publicar un micro contenido realmente vale la pena.
¿Qué sucede cuando las agencias de publicidad necesitan comenzar a producir campañas que
parecen ser parte del medio en el cuál aparecen, en vez de campañas que se destacan dentro del
medio? Esto requiere un tipo de creatividad totalmente nueva, una manera de trabajo que se
asemeja más a la de una agencia de relaciones públicas.

nunca se dejen engañar hagan lo que el corazón les diga.
que DIOS los bendiga.

aTTe HECTOR